¡FELIZ AÑO NUEVO 2020!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2020!

Que sea esta la oportunidad para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros, para la protección de su familia y sus bienes, así como el acompañamiento en los diferentes proyectos que adelantan.
Este año que se fue, nos dio la oportunidad de crecer como agencia de seguros y asesoría jurídica, brindándonos la posibilidad no solo de ampliar nuestro portafolio de servicios, sino también de retribuir a una parte de la sociedad, ese crecimiento; fue por ello que, para la época de navidad, se tomó la decisión de hacerla diferente para aquellas personas menos favorecidas y que en cumplimiento de nuestro deber solidario requerían un apoyo extra en sus vidas.
Así que se entregaron cerca de 300 ayudas, a los sectores en riesgo, como parte de la ladera de Cali, corregimientos del Cauca, entre otros.
Ayudas, que no hubieran sido posibles, sin el crecimiento que ustedes nos permitieron tener, abriéndonos las puertas de su hogar, empresa, familia, proyectos y demás.
VHSeguros, continuara en este 2020 en la labor de crecer, de seguir llenando todas las necesidades que nuestros clientes llegasen a tener, amparando su vida y su patrimonio, brindando la tranquilidad que da el respaldo de aseguradoras tan reconocidas como las que tenemos convenio y con las que trabajamos día a día para ofrecer un mejor servicio.
Les deseamos un año nuevo lleno de triunfos, salud, proyectos y éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.